Return to site

5 Reglas básicas para comprar un ordenador

¿En que debo fijarme?

Muchos de vosotros, nos pedís consejo a la hora de comprar un ordenador. En este post os indicaremos en que fijaros a la hora de comprar un nuevo equipo.
  1. Debemos analizar el uso que vamos hacer del equipo nuevo. No es lo mismo utilizar el ordenador para leer el periódico y utilizar un programa de mecanografía que, retocar imágenes en un potente programa de fotografía.
  2. Portátil o sobremesa ¿viajas o te mueves mucho? si es el caso, sin duda lo mejor es el portátil pero si no, un ordenador de sobremesa tiene mayor versatilidad cuando quieres ampliar los componentes internos del ordenador.
  3. Una vez analizado los anteriores pasos vamos a la parte interna del equipo. Para ello hay diferentes componentes básicos que debemos conocer: procesador (tenemos dos posibilidades INTEL o AMD), memoria RAM (actualmente y para no tener problemas con ningún programa no debe ser menor de 4GB), placa base (parte fundamental del ordenador, es donde van conectados todos los componentes, deberemos elegirla en función de nuestras necesidades), tarjeta gráfica (si quieres jugar que sea dedicada, indispensable), disco duro (nunca quedarse corto con el tamaño del disco), fuente de alimentación.
  4. Tamaño de la pantalla, no es lo mismo editar una fotografía con una pantalla de 10" como con una de mayor tamaño. Tu trabajo será de mejor calidad y tu vista te lo agradecerá.
  5. Ajustarnos a nuestro presupuesto, no hace falta comprarse lo último del mercado, piensa que lo último no esta tan probado y actualizado como lo que lleva en el mercado más tiempo.
Comprar ordenador
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly