Return to site

Antivirus

¿Cómo instalar un antivirus?
Actualmente, se habla mucho de la Seguridad Informática, de hacer buen uso de las nuevas tecnologías, los virus, toryanos y nombres que nos parecen extraños.
Hoy os vamos a enseñar varias páginas donde podéis instalar antivirus gratuitos y potentes, porque no es necesario comprar uno, eso si, deberemos descargarlo de sitios seguros.
En función de las características de nuestro ordenador, podremos poner un Antivirus más potente que otro. Sin embargo, cualquiera de los tres que os ofrecemos hoy, os serán de gran ayuda.
Cuidado! antes de instalar un nuevo antivirus, debemos asegurarnos que no tenemos otro instalado, ya que si es así, provocaremos un conflicto y probablemente el ordenador no funcione como debería.
Así que os aconsejamos desinstalar el Antivirus antiguo e instalar el nuevo. (Si no sabemos como desinstalar un programa, visita nuestro post: http://thelux.strikingly.com/blog/informatica-para-amateur)

Estos tres antivirus, cuentan con protección en tiempo real, se integra totalmente en el entorno Windows, lo que nos permite escanear archivos desde el menú contextual.

Además se actualiza automáticamente y constantemente, por lo que siempre tendremos la última versión de las listas de amenazas.

Antivirus