Return to site

Crear una cuenta de correo

Informática para principiantes

Actualmente, es imprescindible tener una cuenta de correo electrónico o email. Cada dirección de correo electrónico es única y personal y nos mantiene en contacto inmediato, seguro y rápido con las personas a las que van dirigidos nuestros mails.
Por todas las ventajas citadas, hoy os vamos a enseñar a crear una cuenta de mail.
Existen varios sitios y/o  servidores de correo que nos proporcionan este servicio gratuito:
El proceso de registro para cualquiera de las tres opciones es similar. Para el ejemplo, nosotros usaremos Gmail. Entramos en la página https://www.gmail.com/intl/es/mail/help/about.html y pulsamos sobre el botón superior derecho Crear una cuenta. A continuación se nos abre una página en la que demos de rellenar todos los campos que nos pide:
Correo
En el campo nombre de usuario puedes utilizar letras, números y puntos. Debe ser un nombre de entre 6 y 30 caracteres. Si el nombre que has insertado, ya esta utilizado por otro usuario, nos lo avisará indicando en rojo otras sugerencias que pueden ser útiles.
Por seguridad, la contraseña debe ser mínimo de 8 caracteres. Nuestra recomendación es que tenga un carácter en mayúscula y un número.
Después de rellenar todas los campos que nos piden pulsaremos sobre Siguiente Paso y ya tenemos creada nuestra cuenta de correo.
Cuenta The LUX
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly